instalacionescontreras.estepona@gmail.com // 951 408 465 // Visítenos en Plaza San Fernando Edf. Los Monaguillos Local 3 29680 Estepona - Málaga

Persianas de Finstral

Todos las conocen, y por un buen motivo: las persianas realizan numerosas funciones. Cuando están completamente bajadas no solo oscurecen por completo las habitaciones y dejan, por tanto, fuera el calor, sino que además las persianas son la única solución de protección solar que aumenta la seguridad de la casa. Y es que, las lamas de las persianas Finstral están realizadas en aluminio, un material especialmente duradero y resistente al calor.

Finstral dispone de una gran cantidad de colores

Para las lamas de la persiana puede elegir entre 28 colores. Las partes visibles del cajón y las guías van siempre adaptadas al color del marco de la ventana. Así garantizamos un resultado estético homogéneo.

Lamas de aluminio con interior de poliuretano

Las lamas de PVC de perfil delgado hacen que se deformen con el calor, dificultando su funcionamiento. Por eso, en Finstral, las lamas de las persianas son siempre de aluminio. Porque el aluminio es duradero y resistente al calor. Y nunca se deforma. Además, las persianas de aluminio aumentan la protección antirrobo y contra el calor y el ruido estando bajadas.

Tipos de montaje para las persianas de Finstral

Cada vivienda es diferente, por eso ofrecemos nuestras persianas en tres tipologías diferentes de montaje.

Montaje clásico:
Lamas de persiana enrolladas hacia el exterior y tapa de registro frontal interior o también inferior: estas son las principales características de este tipo de montaje clásico con cajón. El cajón está aislado térmicamente para evitar pérdidas de calor. Para la limpieza o el mantenimiento del cajón se puede abrir de manera sencilla y rápida mediante la tapa de registro del interior, una solución especialmente práctica sobre todo para las plantas más altas del edificio.

Montaje moderno:
Lamas de persianas enrolladas hacia el interior, pero con tapa de registro prácticamente invisible en el exterior: esto es la particularidad de este tipo de montaje. El cajón de la persiana se monta en el exterior delante de la ventana, por lo que no necesita ningún tipo de aislamiento adicional; si se desea, se puede enlucir y dejar oculto. En el interior de la casa, por lo tanto, no se ve el cajón: para las exigencias estéticas más modernas.

Montaje innovador:
Lamas de persiana enrolladas hacia el exterior y tapa de registro prácticamente invisible en el exterior: el innovador montaje con FIN-Fix Bloc combina las ventajas de los dos tipos de montaje mencionados anteriormente. Y, en este caso, el cajón de la persiana se monta sobre el premarco. La persiana, las guías y la propia ventana no se colocan hasta que han finalizado las obras para evitar daños y suciedades.

Bajo pedido, la persiana está disponible también con mosquitera y el dispositivo de ventilación a motor integrado ActiveVent.

Las tres variantes, por supuesto, se montan perfectamente con la conexión a obra perfecta de Finstral.

Calidad revisada y certificada

Finstral, marca de calidad y acreditación internacional por institutos independientes de revisión, certifican el valor consolidado de todos los elementos.

Todo esto abarca desde la selección y revisión de material de alta calidad, los procesos coordinados de producción y montaje profesionalizado hasta un servicio de confianza y con garantías.

Finstral dispone en su pagina web de un amplio contenido de información de sus ventanas. Desde los valores que aporta, hasta las fichas tecnicas y diseños en CAD.

Si necesita ver los productos puede pasarse por nuestro Finstral Partner Studio, en el cual estaremos encantados de poder ayudarle y asesorarle para que escoja la opción que mas se adapta a sus necesidades.

A través de la pagina web de Finstral usted puede configurar una ventana a su gusto.

Acceda mediante el siguiente enlace y realice la configuración de sus próximas ventanas:

Calle San Fernando, s/n – local 3 

Edificio Los Monaguillos, 29680 

Estepona, Málaga, España

951 408 465

699 343 654 

info@instalacionescontreras.es

 

©2020 INSTALACIONES CONTRERAS Todos los derechos reservados.

Translate »
Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad