MALLORQUINAS DE PVC

¿Mallorquinas, porticones exteriores, porticones interiores o persianas correderas y plegables? Puede elegir entre cuatro variantes diferentes de las mallorquinas de PVC de Finstral. Todas protegen del sol, del calor y de las miradas indiscretas, asegurando un oscurecimiento completo.

En Finstral, siempre fabricamos las mallorquinas de PVC. ¿Por qué? Porque el PVC, a diferencia del aluminio, no es un buen conductor y, por tanto, no transmite a la ventana la temperatura externa. Este material aísla como la madera, pero es más resistente a la intemperie y es extremadamente duradero. Además, nuestras mallorquinas son fáciles de limpiar, casi no requieren mantenimiento, no se decoloran y no hay que pintarlas.

Nuestras mallorquinas ofrecen una gran versatilidad para poder personalizarlas.

¿Mallorquinas con el tradicional aspecto de la madera o con superficies grabadas? ¿Satinadas o lacadas? Las mallorquinas están disponibles en diferentes superficies y en once colores de PVC, inclusive el verde grabado. Para las superficies lacadas se puede elegir entre 34 colores (bajo pedido, también otros colores). Siempre acordes con el estilo de la fachada.

Las mallorquinas las fabricamos nosotros mismos

Realizamos nosotros mismos las mallorquinas de PVC en nuestras fábricas Finstral. Para garantizar la máxima calidad. El grosor de los perfiles de PVC es superior al habitual para que las lamas no se deformen aunque haga calor. Si las lamas son largas de colores oscuros, los perfiles se refuerzan con un núcleo de acero para evitar que se deformen con el calor.

Las mallorquinas están disponibles en diversos colores

Finstral ofrece numerosas variantes de mallorquinas. Puede escoger entre forma oblicua, arco rebajado, arco de medio punto o arco ojival. Todas se pueden fabricar con una o dos hojas. En el caso de las lamas abiertas u orientables se tiene que colocar, adicionalmente, un travesaño con un panel superpuesto. Las hojas de forma oblicua y rectangular están disponibles para formar un elemento plegable. Las Mallorquinas de PVC de Finstral son personalizables.

Tipos de mallorquinas

Mallorquina de dos hojas

Mallorquina de dos hojas, forma oblícua

Mallorquina de dos hojas, arco rebajado

Mallorquina de dos hojas, arco medio punto

Mallorquina de dos hojas, arco ojival

Mallorquina de una hoja

Mallorquina de dos hojas

Mallorquina plegable
de dos hojas

Mallorquina plegable
de tres hojas

Mallorquina plegable
de cuatro hojas

Calidad revisada y certificada

Calidad revisada y certificada Finstral, marca de calidad y acreditación internacional por institutos independientes de revisión, certifican el valor consolidado de todos los elementos.Todo esto abarca desde la selección y revisión de material de alta calidad, los procesos coordinados de producción y montaje profesionalizado hasta un servicio de confianza y con garantías.Finstral dispone en su pagina web de un amplio contenido de información de sus ventanas. Desde los valores que aporta, hasta las fichas tecnicas y diseños en CAD.Si necesita ver los productos puede pasarse por nuestro Finstral Partner Studio, en el cual estaremos encantados de poder ayudarle y asesorarle para que escoja la opción que mas se adapta a sus necesidades

Montaje perfecto

Renueve sus ventanas sin grandes obras. Gracias a nuestro sistema de instalación con marco “Z” necesitaremos poco tiempo para sustituir la ventana. Sin tareas de construcción o albañilería, nos adaptamos a las medidas que tiene actualmente su hueco y lo revestimos por completo con un nuevo marco.

Instalaciones Contreras cuenta con una gran cantidad de experiencia y cursos en cuanto a la instalación de numerosos productos.

Adaptar las medidas del antiguo marco de la ventana

En primer lugar, se desmontan las hojas y se arrancan los herrajes de la ventana existente y luego se adaptan las medidas del marco. De esto se encargan nuestros montadores: la renovación no necesita obras de albañilería o pintar la pared para cambiar las ventanas.

Revestir el antiguo marco de la ventana

El nuevo marco se superpone por completo al marco existente y se aplican los perfiles suplementarios necesarios. Gracias al revestimiento del marco de la ventana existente, una vez finalizado el montaje, los valores de aislamiento son acordes con el estándar actual.

Colocar las hojas

La hoja nueva de la ventana se engancha al nuevo marco superpuesto. En cuestión de dos horas, la renovación de ventanas está terminada.

Solicite asesoramiento personalizado

Visite nuestro
Finstral Partner Studio

Disponemos de un Finstral Partner Studio único en toda Málaga, es una exposición totalmente diferente a lo convencional. Mediante los expositores modulares, en la entrevista para conocerle, podemos mostrarle las piezas que compondrán su futura ventana. A través de esta exposición usted podrá tener una idea concreta de la ventana que podemos instalar en su vivienda, desde los vidrios hasta los acabados de los diferentes perfiles pasando por la conexión a obra.

proyectos recientes

Nuestros trabajos

  • Todo
  • Protección solar
  • Puertas
  • Ventanas