Instalaciones Contreras ofrece ventanas de Finstral de alta calidad fabricadas a medida. Con un excelente aislamiento acústico y térmico, protección solar y protección antirrobo.
La ventana corredera de Finstral se adapta a las diferentes estéticas gracias a la gran gama de variantes y linea elegante.
En la apertura, la hoja móvil se desliza fácilmente por delante del elemento fijo acristalado. Con su diseño elegante es una alternativa sencilla y económica a la clásica puerta corredera elevadora.
Para su casa de vacaciones: las puertas correderas son una solución ideal para zonas con un clima suave, en las que no es esencial garantizar valores de aislamiento y de hermeticidad particularmente elevados. Adecuadas para zonas con clima cálido.
El marco de la puerta corredera elevadora puede estar completamente oculto en el muro por el interior: así que los perfiles desaparecen, dejando aún más espacio para el vidrio.
Por el exterior, por razones funcionales, queda a la vista un fino perfil de aluminio de sólo dos centímetros de espesor: de este modo, en caso de una posible sustitución del vidrio, evitamos intervenciones en el muro.
En la ejecución de montaje clásica, el marco de la puerta corredera elevadora permanece visible por el interior.
Renueve sus ventanas sin grandes obras. Gracias a nuestro sistema de instalación con marco “Z” necesitaremos poco tiempo para sustituir la ventana. Sin tareas de construcción o albañilería, nos adaptamos a las medidas que tiene actualmente su hueco y lo revestimos por completo con un nuevo marco.
Instalaciones Contreras cuenta con una gran cantidad de experiencia y cursos en cuanto a la instalación de numerosos productos.
En primer lugar, se desmontan las hojas y se arrancan los herrajes de la ventana existente y luego se adaptan las medidas del marco. De esto se encargan nuestros montadores: la renovación no necesita obras de albañilería o pintar la pared para cambiar las ventanas.
El nuevo marco se superpone por completo al marco existente y se aplican los perfiles suplementarios necesarios. Gracias al revestimiento del marco de la ventana existente, una vez finalizado el montaje, los valores de aislamiento son acordes con el estándar actual.
La hoja nueva de la ventana se engancha al nuevo marco superpuesto. En cuestión de dos horas, la renovación de ventanas está terminada.
Disponemos de un Finstral Partner Studio único en toda Málaga, es una exposición totalmente diferente a lo convencional. Mediante los expositores modulares, en la entrevista para conocerle, podemos mostrarle las piezas que compondrán su futura ventana. A través de esta exposición usted podrá tener una idea concreta de la ventana que podemos instalar en su vivienda, desde los vidrios hasta los acabados de los diferentes perfiles pasando por la conexión a obra.