Instalaciones Contreras ofrece ventanas de madera Finstral de alta calidad fabricadas a medida. Con un excelente aislamiento acústico y térmico, protección solar y protección antirrobo.
Las ventanas de Finstral de madera maciza FIN-Ligna son acogedoras y crean un ambiente cálido en el interior de su vivienda, la combinación de materiales resistentes en la parte interior como el PVC o el aluminio, las convierte en una elección perfecta.
La distribución de los materiales en este tipo de ventanas: Madera maciza por el lado interno, aluminio o PVC en la parte exterior para garantizar la máxima protección ante los agentes externos y PVC en su núcleo para garantizar el aislamiento térmico.
Desde la elaboración y confección de las ventanas de Finstral, están ideadas para resistir las mas extremas condiciones meteorológicas.
Gracias a la perfilería y vidrios aislantes se consigue que las ventanas Finstral dispongan de una perfecta estanqueidad y un elevado aislamiento. Otros proveedores ensamblan componentes suministrados por diferentes casas. Finstral fabrica todos los perfiles y suministra la ventana completa para su instalación. Por lo cual los perfiles, los vidrios aislantes de alta calidad, las conexiones a obras (certificadas por IFT) encajan perfectamente y tienen todas las certificaciones pertinentes.
Estas ventanas se caracterizan por su alta hermeticidad. La versión estándar ofrece unos valores muy buenos en relación al aislamiento acústico. Con el uso de vidrios especiales y juntas triples se alcanza la efectividad de aislamiento de hasta 47 dB.
Renueve sus ventanas sin grandes obras. Gracias a nuestro sistema de instalación con marco “Z” necesitaremos poco tiempo para sustituir la ventana. Sin tareas de construcción o albañilería, nos adaptamos a las medidas que tiene actualmente su hueco y lo revestimos por completo con un nuevo marco.
Instalaciones Contreras cuenta con una gran cantidad de experiencia y cursos en cuanto a la instalación de numerosos productos.
En primer lugar, se desmontan las hojas y se arrancan los herrajes de la ventana existente y luego se adaptan las medidas del marco. De esto se encargan nuestros montadores: la renovación no necesita obras de albañilería o pintar la pared para cambiar las ventanas.
El nuevo marco se superpone por completo al marco existente y se aplican los perfiles suplementarios necesarios. Gracias al revestimiento del marco de la ventana existente, una vez finalizado el montaje, los valores de aislamiento son acordes con el estándar actual.
La hoja nueva de la ventana se engancha al nuevo marco superpuesto. En cuestión de dos horas, la renovación de ventanas está terminada.
Disponemos de un Finstral Partner Studio único en toda Málaga, es una exposición totalmente diferente a lo convencional. Mediante los expositores modulares, en la entrevista para conocerle, podemos mostrarle las piezas que compondrán su futura ventana. A través de esta exposición usted podrá tener una idea concreta de la ventana que podemos instalar en su vivienda, desde los vidrios hasta los acabados de los diferentes perfiles pasando por la conexión a obra.