Desde hace unos 30 años, los sistemas de montaje de ventanas no han cambiado fundamentalmente.
En obra nueva y reestructuraciones, por lo general, se instalan las ventanas directamente en el muro durante la obra, una vez finalizada la estructura, pero antes de poner el enlucido. El montaje con premarco, sin embargo, supone toda una innovación. En vez de montar toda la ventana, en un primer momento colocamos un premarco aislante térmicamente.
La ventana en sí se coloca más adelante en el premarco, una vez finalizados los trabajos de aislamiento y enlucido que podrían dañarla y ensuciarla.
Durante la obra, las ventanas se tienen que proteger contra la suciedad, los daños, la humedad o la ruptura del vidrio. Por eso recomendamos el montaje con premarco o el montaje con marco de renovación. Por supuesto, si lo desea, también realizamos el montaje de las ventanas de manera convencional, directamente en el muro, sin el uso del premarco.
Renueve sus ventanas sin grandes obras. Gracias a nuestro sistema de instalación con marco “Z” necesitaremos poco tiempo para sustituir la ventana. Sin tareas de construcción o albañilería, nos adaptamos a las medidas que tiene actualmente su hueco y lo revestimos por completo con un nuevo marco.
Instalaciones Contreras cuenta con una gran cantidad de experiencia y cursos en cuanto a la instalación de numerosos productos.
En primer lugar, se desmontan las hojas y se arrancan los herrajes de la ventana existente y luego se adaptan las medidas del marco. De esto se encargan nuestros montadores: la renovación no necesita obras de albañilería o pintar la pared para cambiar las ventanas.
El nuevo marco se superpone por completo al marco existente y se aplican los perfiles suplementarios necesarios. Gracias al revestimiento del marco de la ventana existente, una vez finalizado el montaje, los valores de aislamiento son acordes con el estándar actual.
La hoja nueva de la ventana se engancha al nuevo marco superpuesto. En cuestión de dos horas, la renovación de ventanas está terminada.
Disponemos de un Finstral Partner Studio único en toda Málaga, es una exposición totalmente diferente a lo convencional. Mediante los expositores modulares, en la entrevista para conocerle, podemos mostrarle las piezas que compondrán su futura ventana. A través de esta exposición usted podrá tener una idea concreta de la ventana que podemos instalar en su vivienda, desde los vidrios hasta los acabados de los diferentes perfiles pasando por la conexión a obra.