Instalaciones Contreras ofrece ventanas de aluminio Finstral de alta calidad fabricadas a medida. Con un excelente aislamiento acústico y térmico, protección solar y protección antirrobo.
Las ventanas de aluminio de Finstral se adaptan a las diferentes estéticas gracias a la gran gama de variantes y linea elegante.
Las principales ventajas de este material se encuentran en su resistencia a la humedad, calor y el frío. Ademas de su robustez a pesar de ser un material relativamente ligero.
Este tipo de ventanas revestidas con aluminio no necesitan prácticamente mantenimiento, no se tienen que tratar ni pintar. La propia superficie repele la suciedad, basta con pasarle un paño húmedo.
Dos variantes de perfilería
Los perfiles de aluminio desarrollados por Finstral del sistema FIN-Project están disponibles con una profundidad de 78 mm y estética semienrasada en el interior o con una profundidad de 88 mm y estética enrasada en el interior.
Ambas soluciones alcanzan valores de aislamiento de hasta Uw0,77 W/m²K. En el núcleo, un perfil multi-cámara de PVC garantiza el mejor aislamiento.
Renueve sus ventanas sin grandes obras. Gracias a nuestro sistema de instalación con marco “Z” necesitaremos poco tiempo para sustituir la ventana. Sin tareas de construcción o albañilería, nos adaptamos a las medidas que tiene actualmente su hueco y lo revestimos por completo con un nuevo marco.
Instalaciones Contreras cuenta con una gran cantidad de experiencia y cursos en cuanto a la instalación de numerosos productos.
En primer lugar, se desmontan las hojas y se arrancan los herrajes de la ventana existente y luego se adaptan las medidas del marco. De esto se encargan nuestros montadores: la renovación no necesita obras de albañilería o pintar la pared para cambiar las ventanas.
El nuevo marco se superpone por completo al marco existente y se aplican los perfiles suplementarios necesarios. Gracias al revestimiento del marco de la ventana existente, una vez finalizado el montaje, los valores de aislamiento son acordes con el estándar actual.
La hoja nueva de la ventana se engancha al nuevo marco superpuesto. En cuestión de dos horas, la renovación de ventanas está terminada.
Disponemos de un Finstral Partner Studio único en toda Málaga, es una exposición totalmente diferente a lo convencional. Mediante los expositores modulares, en la entrevista para conocerle, podemos mostrarle las piezas que compondrán su futura ventana. A través de esta exposición usted podrá tener una idea concreta de la ventana que podemos instalar en su vivienda, desde los vidrios hasta los acabados de los diferentes perfiles pasando por la conexión a obra.