instalacionescontreras.estepona@gmail.com // 951 408 465 // Visítenos en Plaza San Fernando Edf. Los Monaguillos Local 3 29680 Estepona - Málaga

Ventanas de Finstral con combinación de materiales

Instalaciones Contreras ofrece ventanas de madera Finstral de alta calidad fabricadas a medida. Con un excelente aislamiento acústico y térmico, protección solar y protección antirrobo.

Las ventanas de Finstral de madera maciza FIN-Ligna son acogedoras y crean un ambiente cálido en el interior de su vivienda, la combinación de materiales resistentes en la parte interior como el PVC o el aluminio, las convierte en una elección perfecta.

La distribución de los materiales en este tipo de ventanas: Madera maciza por el lado interno, aluminio o PVC en la parte exterior para garantizar la máxima protección ante los agentes externos y PVC en su núcleo para garantizar el aislamiento térmico.

Amplia gama de colores y acabados

Usted decide si su nueva ventana se integra perfectamente en el estilo arquitectónico del edificio o destaca por completo del conjunto de la fachada. Con más de 200 colores puros, 16 colores con efecto y 5 revestimientos de aspecto madera, Finstral ofrece una amplia variedad de colores para las superficies de aluminio que satisfacen cualquier deseo. Y dado que el aluminio es un material robusto, es resistente a la intemperie y los colores más oscuros permanecen inalterables en el tiempo

Durabilidad y belleza

Las ventanas de Finstral por norma general tienen una consistencia robusta, pero con las Fin-Ligma se complementa la dureza del PVC o aluminio con la belleza de la madera en la parte interior.

La calidez de la madera en la parte interior de la vivienda aporta un ambiente acogedor, un aspecto elegante y requiere un mantenimiento mínimo y sencillo.

Exterior de aluminio o PVC, núcleo de PVC e interior de madera

El núcleo de la ventana se compone de un perfil aislante multi-cámara de PVC, con altos valores de aislamiento térmico. La ventana de la madera por la parte interior es que no asume la función térmica y no se deforma con el tiempo.

Aislamiento térmico y acústico óptimos

Desde la elaboración y confección de las ventanas de Finstral, están ideadas para resistir las mas extremas condiciones meteorológicas.

Gracias a la perfilería y vidrios aislantes se consigue que las ventanas Finstral dispongan de una perfecta estanqueidad y un elevado aislamiento.

Otros proveedores ensamblan componentes suministrados por diferentes casas. Finstral fabrica todos los perfiles y suministra la ventana completa para su instalación. Por lo cual los perfiles, los vidrios aislantes de alta calidad, las conexiones a obras (certificadas por IFT) encajan perfectamente y tienen todas las certificaciones pertinentes.

Estas ventanas se caracterizan por su alta hermeticidad. La versión estándar ofrece unos valores muy buenos en relación al aislamiento acústico. Con el uso de vidrios especiales y juntas triples se alcanza la efectividad de aislamiento de hasta 47 dB.

Protección y seguridad

La versión básica de las ventanas Finstral dispone de herrajes de seguridad, cierres macizos y un atornillado seguro de las bisagras en los perfiles de acero. 

Esto complica al intruso que pueda penetrar en su vivienda.  La versión de seguridad puede ampliarse para otorgar una mayor resistencia frente a la apertura forzada de sus ventanas hasta la clase de resistencia RC2.

Montaje perfecto

Renueve sus ventanas sin grandes obras. Gracias a nuestro sistema de instalación con marco «Z» necesitaremos poco tiempo para sustituir la ventana. Sin tareas de construcción o albañilería, nos adaptamos a las medidas que tiene actualmente su hueco y lo revestimos por completo con un nuevo marco.

Instalaciones Contreras cuenta con una gran cantidad de experiencia y cursos en cuanto a la instalación de numerosos productos.

Calidad revisada y certificada

Finstral, marca de calidad y acreditación internacional por institutos independientes de revisión, certifican el valor consolidado de todos los elementos.

Todo esto abarca desde la selección y revisión de material de alta calidad, los procesos coordinados de producción y montaje profesionalizado hasta un servicio de confianza y con garantías.

Finstral dispone en su pagina web de un amplio contenido de información de sus ventanas. Desde los valores que aporta, hasta las fichas tecnicas y diseños en CAD.

Si necesita ver los productos puede pasarse por nuestro Finstral Partner Studio, en el cual estaremos encantados de poder ayudarle y asesorarle para que escoja la opción que mas se adapta a sus necesidades.

Fachada obra aluminio Finstral

A través de la pagina web de Finstral usted puede configurar una ventana a su gusto.

Acceda mediante el siguiente enlace y realice la configuración de sus próximas ventanas:

Calle San Fernando, s/n – local 3 

Edificio Los Monaguillos, 29680 

Estepona, Málaga, España

951 408 465

699 343 654 

info@instalacionescontreras.es

 

©2020 INSTALACIONES CONTRERAS Todos los derechos reservados.

Translate »
Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad