instalacionescontreras.estepona@gmail.com // 951 408 465 // Visítenos en Plaza San Fernando Edf. Los Monaguillos Local 3 29680 Estepona - Málaga

Puertas de entrada

Siempre seguras. Siempre especiales. Las puertas de entrada Finstral satisfacen siempre los mayores estándares de seguridad, son perfectamente aislantes, son enormemente duraderas y se manejan de forma intuitiva. Pero, sobre todo, se pueden personalizar con una amplia variedad de estilos, colores y modelos para adaptarse perfectamente al estilo de su casa. Y, por supuesto, también en el caso de las puertas de entrada, llevamos décadas ocupándonos de todo nosotros mismos, de cada fase de la producción: desde el diseño, pasando por la fabricación de los perfiles y paneles de la puerta, hasta el montaje profesional. Todo siempre en buenas manos, las nuestras. Algo que solo ofrece Finstral.

Innumerables posibilidades de personalización

¿Encontraré la puerta de entrada que me conviene? Seguro. En Finstral siempre le ofrecemos la máxima libertad de composición: usted decide cómo diseñar su puerta de entrada hasta el último detalle. Empezando por el material del marco y los paneles, pasando por el color y la forma, hasta el acabado de la superficie, le ofrecemos siempre una amplia gama de variantes y acabados para el lado exterior e interior, que puede combinar, además, según lo desee. Estética moderna, rústica o clásica: en Finstral encontrará siempre la puerta de entrada perfecta para usted.

Protección fiable

Damos a la seguridad la máxima prioridad. Por eso, equipamos de serie todas las puertas Finstral con un herraje con dos cierres tipo gancho: ganchos de acero macizo, que se introducen en el marco cuando se cierra la puerta. Nuestras bisagras de seguridad están fijadas de modo que evitan que la puerta sea apalancada. Y, por supuesto, utilizamos siempre bombines de alta calidad que son muy difíciles de forzar. Todo esto es el equipamiento estándar. Si lo desea, ofrecemos opciones adicionales para incrementar la resistencia antirrobo y hacer que la puerta de entrada sea aún más segura, desde la clásica mirilla hasta el cierre motorizado con lector de huellas digitales. Usted decide, cuánta seguridad necesita.

Montaje perfecto

La calidad y funcionalidad de toda puerta de entrada depende en gran medida de su conexión al muro. Por eso, nos aseguramos de que su montaje se realice según los estándares de calidad Finstral. En obras de nueva construcción utilizamos el premarco, un perfil aislante térmico de PVC que se coloca en el muro; bajo pedido, podemos colocar temporalmente una puerta de obra. Solo una vez que se terminan todos los trabajos de la obra se coloca la puerta de entrada definitiva. Así protegemos la puerta nueva de posibles daños. ¿Quiere renovar su puerta vieja? Entonces le recomendamos el montaje con marco de renovación. El marco de la puerta existente se conserva, se adapta y se reviste con el marco nuevo. De este modo, la renovación de la puerta se realiza en un tiempo muy breve y sin trabajos de albañilería

Instalaciones Contreras cuenta con una gran cantidad de experiencia y cursos en cuanto a la instalación de numerosas puertas de entrada.

Configurador de puertas de Finstral

A través de un enlace en la pagina web de Finstral y la nuestra, usted puede configurar la puerta de entrada de sus sueños. Una vez finalizado el proceso, puede enviarnos la documentación para que procedamos a realizarle el presupuesto. 

El proceso es sencillo y simple, pudiendo personalizar todos los aspectos de esta.

Catalogo de puertas de entrada

Parte frontal puerta de entrada Finstral con modelo

A través de la pagina web de Finstral usted puede configurar una puerta de entrada a su gusto.

Acceda mediante el siguiente enlace y realice la configuración de sus próximas ventanas:

Calle San Fernando, s/n – local 3 

Edificio Los Monaguillos, 29680 

Estepona, Málaga, España

951 408 465

699 343 654 

info@instalacionescontreras.es

 

©2020 INSTALACIONES CONTRERAS Todos los derechos reservados.

Translate »
Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad