instalacionescontreras.estepona@gmail.com // 951 408 465 // Visítenos en Plaza San Fernando Edf. Los Monaguillos Local 3 29680 Estepona - Málaga

Balconera corredera

Instalaciones Contreras ofrece ventanas de Finstral de alta calidad fabricadas a medida. Con un excelente aislamiento acústico y térmico, protección solar y protección antirrobo.

La ventana corredera de Finstral se adapta a las diferentes estéticas gracias a la gran gama de variantes y linea elegante.

En la apertura, la hoja móvil se desliza fácilmente por delante del elemento fijo acristalado. Con su diseño elegante es una alternativa sencilla y económica a la clásica puerta corredera elevadora.

Para su casa de vacaciones: las puertas correderas son una solución ideal para zonas con un clima suave, en las que no es esencial garantizar valores de aislamiento y de hermeticidad particularmente elevados. Adecuadas para zonas con clima cálido.

Las soleras más planas del mercado

La balconera corredera Fin-Slide dispone de una de las soleras mas planas del mercado desde que se introduzco en 2004, con tan solo 2 cm de altura permite un acceso cómodo y sin barreras arquitectónicas.

La calidad de la solera y el herraje inferior ayuda a que el movimiento de la puerta sea lo mas sencillo posible, aun siendo vidrios de grandes dimensiones.

Además, son especialmente fáciles de limpiar, ya que no tienen ranuras profundas en las que pueda acumularse la suciedad.

Fin Slide aluminio cristal de Finstral

¿Aspecto simétrico o la máxima superficie de vidrio?

Nuestra puerta corredera ofrece una solución adaptada a sus gustos. ¿Quiere que tenga un aspecto simétrico y que la hoja fija y corredera no se distingan a simple vista o prefiere la variante todo vidrio para la hoja fija? No importa la solución que elija, las puertas correderas le ofrecen siempre un diseño moderno y minimalista.

Diferentes tipos de montaje

Montaje con marco oculto. (Imagen izquierda).

El marco de la puerta corredera elevadora puede estar completamente oculto en el muro por el interior: así que los perfiles desaparecen, dejando aún más espacio para el vidrio. Por el exterior, por razones funcionales, queda a la vista un fino perfil de aluminio de sólo dos centímetros de espesor: de este modo, en caso de una posible sustitución del vidrio, evitamos intervenciones en el muro.

Montaje con marco visto. (Imagen derecha).

En la ejecución de montaje clásica, el marco de la puerta corredera elevadora permanece visible por el interior.

Amplia gama de colores y acabados

Usted decide si su nueva ventana se integra perfectamente en el estilo arquitectónico del edificio o destaca por completo del conjunto de la fachada. Con más de 200 colores puros, 16 colores con efecto y 5 revestimientos de aspecto madera, Finstral ofrece una amplia variedad de colores para las superficies de aluminio que satisfacen cualquier deseo. Y dado que el aluminio es un material robusto, es resistente a la intemperie y los colores más oscuros permanecen inalterables en el tiempo

Aislamiento térmico y acústico óptimos

Desde la elaboración y confección de las ventanas de Finstral, están ideadas para resistir las mas extremas condiciones meteorológicas.

Gracias a la perfilería y vidrios aislantes se consigue que las ventanas Finstral dispongan de una perfecta estanqueidad y un elevado aislamiento.

Otros proveedores ensamblan componentes suministrados por diferentes casas. Finstral fabrica todos los perfiles y suministra la ventana completa para su instalación. Por lo cual los perfiles, los vidrios aislantes de alta calidad, las conexiones a obras (certificadas por IFT) encajan perfectamente y tienen todas las certificaciones pertinentes.

Estas ventanas se caracterizan por su alta hermeticidad. La versión estándar ofrece unos valores muy buenos en relación al aislamiento acústico. Con el uso de vidrios especiales y juntas triples se alcanza la efectividad de aislamiento de hasta 47 dB.

Protección y seguridad

La versión básica de las ventanas Finstral dispone de herrajes de seguridad, cierres macizos y un atornillado seguro de las bisagras en los perfiles de acero. 

Esto complica al intruso que pueda penetrar en su vivienda.  La versión de seguridad puede ampliarse para otorgar una mayor resistencia frente a la apertura forzada de sus ventanas hasta la clase de resistencia RC2.

Montaje perfecto

Renueve sus ventanas sin grandes obras. Gracias a nuestro sistema de instalación  necesitaremos poco tiempo para sustituir la ventana. Sin tareas de construcción o albañilería, nos adaptamos a las medidas que tiene actualmente su hueco y lo revestimos por completo con un nuevo marco.

Instalaciones Contreras cuenta con una gran cantidad de experiencia y cursos en cuanto a la instalación de numerosos productos.

Calidad revisada y certificada

Finstral, marca de calidad y acreditación internacional por institutos independientes de revisión, certifican el valor consolidado de todos los elementos.

Todo esto abarca desde la selección y revisión de material de alta calidad, los procesos coordinados de producción y montaje profesionalizado hasta un servicio de confianza y con garantías.

Finstral dispone en su pagina web de un amplio contenido de información de sus ventanas. Desde los valores que aporta, hasta las fichas tecnicas y diseños en CAD.

Si necesita ver los productos puede pasarse por nuestro Finstral Partner Studio, en el cual estaremos encantados de poder ayudarle y asesorarle para que escoja la opción que mas se adapta a sus necesidades.

Puerta corredera Finstral Fin Vista

A través de la pagina web de Finstral usted puede configurar una ventana a su gusto.

Acceda mediante el siguiente enlace y realice la configuración de sus próximas ventanas:

Calle San Fernando, s/n – local 3 

Edificio Los Monaguillos, 29680 

Estepona, Málaga, España

951 408 465

699 343 654 

info@instalacionescontreras.es

 

©2020 INSTALACIONES CONTRERAS Todos los derechos reservados.

Translate »
Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad