instalacionescontreras.estepona@gmail.com // 951 408 465 // Visítenos en Plaza San Fernando Edf. Los Monaguillos Local 3 29680 Estepona - Málaga

Sobre nostros

Instalaciones Contreras

Nuestra empresa, Instalaciones Contreras, nació en el año 2000. Inicialmente nos dedicábamos a la venta, instalación y reparación de persianas, pero poco a poco hemos ido ampliando nuestros servicios y en la actualidad disponemos de una gran variedad de productos. Nos enorgullece formar parte de la red de distribuidores de las principales marcas del sector.

A lo largo de nuestra andadura empresarial hemos realizado numerosas instalaciones que han logrado satisfacer las necesidades de los clientes. Somos una empresa segura, fiable y altamente profesional en la que estamos a su entera disposición.
 
Cuente con nosotros, visítenos en la localidad de Estepona.
+ K
Proyectos realizados
+
Años en el sector
+ K
Presupuestos realizados

Instalaciones Contreras: Visión de futuro

Instalaciones Contreras sigue al pie del cañón después de 19 años en el sector, reinventandose en cuanto a productos, procesos y tecnicas de instalación.

Calle San Fernando, s/n – local 3 

Edificio Los Monaguillos, 29680 

Estepona, Málaga, España

951 408 465

699 343 654 

info@instalacionescontreras.es

 

©2020 INSTALACIONES CONTRERAS Todos los derechos reservados.

Translate »
Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad