instalacionescontreras.estepona@gmail.com // 951 408 465 // Visítenos en Plaza San Fernando Edf. Los Monaguillos Local 3 29680 Estepona - Málaga

Techos de panel sandwich y aluminio

Copia de DSC05955

Los techos de panel sandwich combinan el aislamiento que proporciona el poluretano y una placa metalica inferior y superior. Dependiendo de su uso, el panel sería de un grosor u otro.

Techos de aluminio fijos y moviles acristalados. Accionamiento mediante motorización o manual.

Techos con estructura de aluminio y vidrios de seguridad

Disfrute de su terraza y conviertala en un espacio para el disfrute de usted y los suyos protegiendola de las condiciones meteorologicas con los techos fijos de cristal.

Mediante una cita personalizada nuestros tecnicos visitarán su vivienda para realizar una medición y ver cuales son las posibilidades de instalación dependiendo de su terraza o espacio a cubrir. Este tipo de techos pueden ser fijos o moviles, los cuales permiten su accionamiento de forma manual o motorizada.

Con posibilidad de instalación de vidrios mateados.

Calle San Fernando, s/n – local 3 

Edificio Los Monaguillos, 29680 

Estepona, Málaga, España

951 408 465

699 343 654 

info@instalacionescontreras.es

 

©2020 INSTALACIONES CONTRERAS Todos los derechos reservados.

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad