instalacionescontreras.estepona@gmail.com // 951 408 465 // Visítenos en Plaza San Fernando Edf. Los Monaguillos Local 3 29680 Estepona - Málaga

Cortinas | Sistemas de protección solar interior

Las cortinas están compuestas por unas piezas móviles que cubren las ventanas por el interior de los edificios, estas están hechas con diferentes tipos de materiales y telas.

Su función es impedir el paso de la luz de forma parcial o total (Black out) aparte de la visibilidad que se tenga desde el exterior.
Dependiendo de su forma de instalación, forman en general, tipo de tejido o accionamiento podemos encontrar múltiples opciones y categorías de este tipo de productos.
(Enrollables,Stor Glass, Plisada, Vertical, Panel Deslizante, Veneciana de Aluminio, Vision, Veneciana de Madera, Plegable, Pacchetto, Fantasía)

Instalaciones Contreras trabaja con los mejores proveedores para sus productos, por lo que siempre busca un nuevo concepto en ellos para así diferenciarse del resto.

Cortinas Saxun

Los sistemas de Saxun suponen una evolución estética y tecnológica en lo que a protección solar de interior se refiere.

Se trata de una amplia selección de cortinas y estores pensados para adaptarse a la privacidad necesaria en cualquier ambiente de viviendas, oficinas y negocios.

La gran variedad de colores, tejidos, acabados y accesorios, unida a la utilización de materiales de la más alta calidad, resultan en todo momento una solución que combina técnica y diseño para garantizar la comodidad y el ahorro de usuarios y empresas.

Calle San Fernando, s/n – local 3 

Edificio Los Monaguillos, 29680 

Estepona, Málaga, España

951 408 465

699 343 654 

info@instalacionescontreras.es

 

©2020 INSTALACIONES CONTRERAS Todos los derechos reservados.

Translate »
Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad