instalacionescontreras.estepona@gmail.com // 951 408 465 // Visítenos en Plaza San Fernando Edf. Los Monaguillos Local 3 29680 Estepona - Málaga

Toldos y protección solar exterior

kyma36B0BDB52-702F-0C13-1D76-3BEDF694D103

La amplia variedad de sistemas de protección solar para exteriores que dispone Instalaciones Contreras, se adapta a las necesidades de las terrazas de viviendas y negocios para contribuir al bienestar de los usuarios, a la eficiencia energética del espacio y a la rentabilidad de las empresas que deciden confiar en ellos.

Los sofisticados diseños, la amplia gama cromática y de tejidos técnicos, y la posibilidad de domotización de la práctica totalidad de los sistemas son unos ejemplos de todo lo que puede ofrecer Instalaciones Contreras en el ámbito de protección solar exterior

Saxun_Zeres_II

Toldos de brazos extensibles

Son toldos ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente en el conjunto.

 

Toldos cofre con brazos extensibles

El toldo queda completamente protegido del exterior cuando está cerrado, ya que lona y herraje quedan resguardados en el cajón (cofre) garantizándole al producto una vida laboral más larga.

Saxun_PALAS_

Pergolas bioclimáticas

Outdoor

Las pérgolas bioclimáticas permiten disfrutar de la vida exterior durante todo el año. Ofrecen múltiples posibilidades para saborear su terraza o jardín como si fuera un salón más de su hogar.

Regulan la temperatura de la estancia de forma natural, al tiempo que protegen de la radiación solar, lluvia, viento o nieve.

Una pérgola bioclimática con lamas orientables es la mejor solución para ampliar la superficie habitable de todo tipo de negocios de hostelería y restauración. Todo ello sin necesidad de realizar obra.

GG_TOLDO-5MOD-HOSTELERIA_AMB_3Modulos_R_Acoplada-1-1045x550

Las lamas son orientables, así no sólo permiten protegerse de la radiación solar manteniendo un espacio bien iluminado, si no también generan ventilación natural manteniendo el espacio sombreado. La circulación de aire entre las lamas evita el efecto invernadero, el aire se renueva y se refresca funcionando como una climatización natural.

Terrazas, porches o incluso una parte del jardín pueden convertirse en un entorno acogedor, versátil y apto para ser utilizado en cualquier estación del año. No importa su forma, muchos fabricantes las desarrollan a medida de tu espacio.

Captura-de-pantalla-2019-06-18-a-las-17.12.33

Motorizaciones para toldos y sistemas de protección solar

El nuevo sistema de transmisión inalámbrica io-homecontrol® es fruto de la colaboración de Somfy con marcas líderes de equipos para el hogar. io-homecontrol® va más allá de las ventajas de la tecnología radio: te propone una nueva forma de relación con tu hogar.

io-homecontrol® para controlar el hogar entero: un único mando a distancia permite controlar todas las aberturas de la casa, persianas, puerta de garaje, puerta principal… por no mencionar ventanas de techo, calefacción, aire acondicionado, iluminación, etc.

io-homecontrol® te ofrece retorno de información: por primera vez, el mando a distancia indica el movimiento en curso y confirma que la orden se ha llevado a cabo. Ya puedes saber si una persiana en concreto está bajada sin necesidad de recorrer toda la casa.

io-homecontrol® es absolutamente seguro: las órdenes se transmiten por tres frecuencias, eligiendo automáticamente la más segura en cada momento. La clave de codificación, única para cada instalación, ofrece total protección frente a intentos de piratería.

Elige el motor más adecuado para el toldo o persiana del que dispones. Consulta las fichas o contacta con nuestro servicio técnico.

Descubre los diferentes tipos de sensores que activan o desactivan los sistemas en función de las condiciones meteorológicas.

Encuentra las últimas novedades en dispositivos y aplicaciones para disfrutar del “hogar conectado”.

Calle San Fernando, s/n – local 3 

Edificio Los Monaguillos, 29680 

Estepona, Málaga, España

951 408 465

699 343 654 

info@instalacionescontreras.es

 

©2020 INSTALACIONES CONTRERAS Todos los derechos reservados.

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad