instalacionescontreras.estepona@gmail.com // 951 408 465 // Visítenos en Plaza San Fernando Edf. Los Monaguillos Local 3 29680 Estepona - Málaga

Puertas seccionales de garaje Hörmann

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a diseño proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes. Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.

Las puertas seccionales de garaje están verificadas y certificadas según las altas exigencias de seguridad de la norma europea 13241-1. Podrá comprobar si su puerta de garaje cumple con las normas de seguridad vigentes de la UE en la lista de comprobación de seguridad.

Acabados de los paneles seccionales de Hörmann

La elección es suya: Con las puertas  seccionales de garaje de panel sándwich LPU 67 Thermo y LPU 42, usted puede confiar en un aislamiento térmico excepcional. Y además, apostar por su gran estabilidad y movimiento de recorrido mejorado. La puerta seccional de garaje de panel sencillo LTE 42 resulta ideal para garajes individuales que no requieren ningún aislamiento térmico. Y si la madera se adapta bien al aspecto conjunto de su casa, la puerta seccional de Hörmann  con revestimiento de madera maciza del modelo LTH 42 destacará especialmente.

Colores disponibles para las puertas de garaje de Hörmann

Las puertas seccionales LPU y puertas peatonales laterales de panel sándwich se suministran de serie en blanco tráfico (RAL 9016), así como adicionalmente en 15 colores preferenciales de precio económico y en aprox. 200 colores según RAL* y en muchos colores NCS y DB. En el acabado Sandgrain puede elegir de entre 3 colores preferenciales**. Las puertas de panel sencillo LTE 42 se suministran de serie en blanco tráfico RAL 9016.

Buenos argumentos para elegir una puerta seccional

Cuando el garaje está integrado en la casa se recomienda una puerta de garaje con un buen aislamiento térmico. Con el ThermoFrame de Hörmann puede mejorar las ya por sí muy buenas características de aislamiento de la puerta LPU.

Este perfil de material sintético negro que se monta junto con el cerco produce una rotura térmica entre el cerco y la mampostería mejorando el aislamiento térmico de hasta un 15%*.

Conexión opcional de cerco ThermoFrame para todas las puertas seccionales de garaje de Hörmann.

* en el caso de la puerta seccional de panel sándwich para garajes LPU en el tamaño: 5000 x 2125 mm

El nuevo acabado Duragrain con 24 acabados decorativos convence gracias a un aspecto de puerta detallado, natural y de color auténtico. Una innovadora impresión digital (1) en la imprimación (2) del panel galvanizado (3) y una imprimación final con laca de protección de alta resistencia (4) garantizan una vista bonita de la puerta de forma duradera. Las tarjas para cerco y las tarjas de compensación de dinteles opcionales se suministran en un color que se ajuste al acabado

Especialmente para garajes que conectan directamente a la casa, recomendamos las puertas seccionales de panel sándwich. Además de la LPU 42 con muy buen aislamiento térmico, la LPU 67 Thermo ofrece todo lo que se espera hoy en día de la construcción moderna y la modernización: un excelente aislamiento térmico mediante paneles con rotura de puente térmico [1] con un valor U de 0,33 W/(m²·K)*, un muy buen sellado del espacio entre los paneles mediante juntas de labios dobles [2] y una unión al suelo óptima mediante juntas de suelo dobles que también compensan las irregularidades del suelo y reducen las pérdidas de energía

* Valor U de la puerta (5000 × 2125 mm) = 1,0 W/(m²·K)

El resistente pie de cerco de material sintético y 4 cm de alto envuelve por completo la zona del cerco más expuesta a la corrosión y la protege de una posible corrosión de forma duradera. A diferencia de las soluciones de la competencia, esta eficaz protección duradera también se mantiene en caso de una continua saturación de agua.

En combinación con la junta inferior de la puerta, la base de cerco termina de dar el remate final visual.

Haga click en los catálogos para poder visualizar los productos de los que dispone Hörmann.

Calle San Fernando, s/n – local 3 

Edificio Los Monaguillos, 29680 

Estepona, Málaga, España

951 408 465

699 343 654 

info@instalacionescontreras.es

 

©2020 INSTALACIONES CONTRERAS Todos los derechos reservados.

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad