instalacionescontreras.estepona@gmail.com // 951 408 465 // Visítenos en Plaza San Fernando Edf. Los Monaguillos Local 3 29680 Estepona - Málaga

Premarcos de PVC Finstral

Instalaciones Contreras ofrece premarcos de PVC de alta calidad fabricados a medida.

¿Qué es un premarco y cómo funciona? El premarco de montaje Finstral es un perfil aislante térmico de PVC reciclado que se coloca en el muro durante la fase de obra. La propia ventana se coloca en el premarco en un segundo momento, cuando se han terminado los trabajos. ¿Por qué? Porque de este modo las ventanas se conservan intactas y se evitan daños durante la fase de obra. Y otra ventaja más: este sistema no retrasa los plazos de obra. El premarco FIN-Fix se entrega y se monta en un corto plazo.

Una revolución en el montaje de ventanas

Desde hace unos 30 años, los sistemas de montaje de ventanas no han cambiado fundamentalmente.

En obra nueva y reestructuraciones, por lo general, se instalan las ventanas directamente en el muro durante la obra, una vez finalizada la estructura, pero antes de poner el enlucido. El montaje con premarco, sin embargo, supone toda una innovación. En vez de montar toda la ventana, en un primer momento colocamos un premarco aislante térmicamente.

La ventana en sí se coloca más adelante en el premarco, una vez finalizados los trabajos de aislamiento y enlucido que podrían dañarla y ensuciarla.

Montaje perfecto

Renueve sus ventanas sin grandes obras. Gracias a nuestro sistema de instalación  necesitaremos poco tiempo para sustituir la ventana. Sin tareas de construcción o albañilería, nos adaptamos a las medidas que tiene actualmente su hueco y lo revestimos por completo con un nuevo marco.

Instalaciones Contreras cuenta con una gran cantidad de experiencia y cursos en cuanto a la instalación de numerosos productos.

1. Instalar el premarco de montaje en el muro.

2. Enlucir el premarco de montaje en el muro.

3. Colocar la ventana en el premarco de montaje.

Calidad revisada y certificada

Finstral, marca de calidad y acreditación internacional por institutos independientes de revisión, certifican el valor consolidado de todos los elementos.

Todo esto abarca desde la selección y revisión de material de alta calidad, los procesos coordinados de producción y montaje profesionalizado hasta un servicio de confianza y con garantías.

Finstral dispone en su pagina web de un amplio contenido de información de sus ventanas. Desde los valores que aporta, hasta las fichas tecnicas y diseños en CAD.

Si necesita ver los productos puede pasarse por nuestro Finstral Partner Studio, en el cual estaremos encantados de poder ayudarle y asesorarle para que escoja la opción que mas se adapta a sus necesidades.

A través de la pagina web de Finstral usted puede configurar una ventana a su gusto.

Acceda mediante el siguiente enlace y realice la configuración de sus próximas ventanas:

Calle San Fernando, s/n – local 3 

Edificio Los Monaguillos, 29680 

Estepona, Málaga, España

951 408 465

699 343 654 

info@instalacionescontreras.es

 

©2020 INSTALACIONES CONTRERAS Todos los derechos reservados.

Translate »
Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad