instalacionescontreras.estepona@gmail.com // 951 408 465 // Visítenos en Plaza San Fernando Edf. Los Monaguillos Local 3 29680 Estepona - Málaga

Mallorquinas de PVC

¿Mallorquinas, porticones exteriores, porticones interiores o persianas correderas y plegables? Puede elegir entre cuatro variantes diferentes de las mallorquinas de PVC de Finstral. Todas protegen del sol, del calor y de las miradas indiscretas, asegurando un oscurecimiento completo.

Nuestras mallorquinas son siempre de PVC.

En Finstral, siempre fabricamos las mallorquinas de PVC. ¿Por qué? Porque el PVC, a diferencia del aluminio, no es un buen conductor y, por tanto, no transmite a la ventana la temperatura externa. Este material aísla como la madera, pero es más resistente a la intemperie y es extremadamente duradero. Además, nuestras mallorquinas son fáciles de limpiar, casi no requieren mantenimiento, no se decoloran y no hay que pintarlas.

Nuestras mallorquinas ofrecen una gran versatilidad para poder personalizarlas.

¿Mallorquinas con el tradicional aspecto de la madera o con superficies grabadas? ¿Satinadas o lacadas? Las mallorquinas están disponibles en diferentes superficies y en once colores de PVC, inclusive el verde grabado. Para las superficies lacadas se puede elegir entre 34 colores (bajo pedido, también otros colores). Siempre acordes con el estilo de la fachada.

Las mallorquinas las fabricamos nosotros mismos.

Realizamos nosotros mismos las mallorquinas de PVC en nuestras fábricas Finstral. Para garantizar la máxima calidad. El grosor de los perfiles de PVC es superior al habitual para que las lamas no se deformen aunque haga calor. Si las lamas son largas de colores oscuros, los perfiles se refuerzan con un núcleo de acero para evitar que se deformen con el calor.

Las mallorquinas están disponibles en diversos colores.

Finstral ofrece numerosas variantes de mallorquinas. Puede escoger entre forma oblicua, arco rebajado, arco de medio punto o arco ojival. Todas se pueden fabricar con una o dos hojas. En el caso de las lamas abiertas u orientables se tiene que colocar, adicionalmente, un travesaño con un panel superpuesto. Las hojas de forma oblicua y rectangular están disponibles para formar un elemento plegable. Las Mallorquinas de PVC de Finstral son personalizables.

Calidad revisada y certificada

Finstral, marca de calidad y acreditación internacional por institutos independientes de revisión, certifican el valor consolidado de todos los elementos.

Todo esto abarca desde la selección y revisión de material de alta calidad, los procesos coordinados de producción y montaje profesionalizado hasta un servicio de confianza y con garantías.

Finstral dispone en su pagina web de un amplio contenido de información de sus ventanas. Desde los valores que aporta, hasta las fichas tecnicas y diseños en CAD.

Si necesita ver los productos puede pasarse por nuestro Finstral Partner Studio, en el cual estaremos encantados de poder ayudarle y asesorarle para que escoja la opción que mas se adapta a sus necesidades.

A través de la pagina web de Finstral usted puede configurar una ventana a su gusto.

Acceda mediante el siguiente enlace y realice la configuración de sus próximas ventanas:

Calle San Fernando, s/n – local 3 

Edificio Los Monaguillos, 29680 

Estepona, Málaga, España

951 408 465

699 343 654 

info@instalacionescontreras.es

 

©2020 INSTALACIONES CONTRERAS Todos los derechos reservados.

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad