instalacionescontreras.estepona@gmail.com // 951 408 465 // Visítenos en Plaza San Fernando Edf. Los Monaguillos Local 3 29680 Estepona - Málaga

Raffstores de Finstral

Los Raffstores resultan especialmente elegantes y ofrecen protección solar a la vez que permiten seguir disfrutando de las vistas. Cuando están completamente levantados, desaparecen en un cajón compacto oculto detrás de una visera de aluminio o bajo el enlucido; cuando se bajan por delante de la ventana, ofrecen una protección especialmente flexible frente a la luz, el calor y las miradas indiscretas.

 De hecho, las lamas se pueden orientar y regular según las necesidades, permitiendo la vista al exterior incluso cuando el Raffstore está completamente bajado. Y dado que cada vivienda es diferente, ofrecemos nuestros Raffstores con dos modelos de lamas.

Variedad de colores para dispositivos de oscurecimiento y siempre adaptados a color

Para las lamas del Raffstore, puede elegir entre cuatro colores. El color de las partes visibles del cajón y las guías se adaptan siempre al marco de la ventana. Así garantizamos un resultado estético homogéneo.

Nuestros Raffstores son siempre de aluminio.

Las lamas de nuestros Raffstores son siempre de aluminio. Porque el aluminio es un material que permanece estable, es duradero y resistente al calor. Además, las lamas se mueven a lo largo de sólidas guías, que evitan que las lamas golpeen el vidrio por la acción del viento.

Siempre un montaje innovador con premarco.

Primero se coloca el premarco completamente premontado junto con el cajón, que desaparece de la vista bajo el enlucido. Y después, una vez finalizadas las obras, se pueden montar la ventana, las lamas y las guías. De este modo, evitamos que puedan dañarse o ensuciarse los componentes de la ventana.

Por supuesto, siempre garantizamos un montaje perfecto de nuestros Raffstore.

Calidad revisada y certificada

Finstral, marca de calidad y acreditación internacional por institutos independientes de revisión, certifican el valor consolidado de todos los elementos.

Todo esto abarca desde la selección y revisión de material de alta calidad, los procesos coordinados de producción y montaje profesionalizado hasta un servicio de confianza y con garantías.

Finstral dispone en su pagina web de un amplio contenido de información de sus ventanas. Desde los valores que aporta, hasta las fichas tecnicas y diseños en CAD.

Si necesita ver los productos puede pasarse por nuestro Finstral Partner Studio, en el cual estaremos encantados de poder ayudarle y asesorarle para que escoja la opción que mas se adapta a sus necesidades.

A través de la pagina web de Finstral usted puede configurar una ventana a su gusto.

Acceda mediante el siguiente enlace y realice la configuración de sus próximas ventanas:

Calle San Fernando, s/n – local 3 

Edificio Los Monaguillos, 29680 

Estepona, Málaga, España

951 408 465

699 343 654 

info@instalacionescontreras.es

 

©2020 INSTALACIONES CONTRERAS Todos los derechos reservados.

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad